jueves, 16 de mayo de 2019

Pillado desnudo mientras se cambiaba de ropa

Cuando alguien entra de pronto sin llamar y le pilla desnudo, su primer instinto es cubrir sus partes privadas, para después quedarse paralizado sin saber cómo reaccionar.


Cuando esa persona se disculpa, riendo, y sale de la habitación, el chico sigue asimilando que le acaban de ver completamente desnudo, y siente una mezcla de humillación, vergüenza... y excitación.


jueves, 9 de mayo de 2019

Pagando su deuda en la discoteca

Cuando fue a pagar las copas que se había tomado, se dió cuenta de que no llevaba su cartera. ¿Se la habían robado o se la había dejado en casa? No estaba seguro. Pero el dueño del club quería su dinero. Le ofreció un trato a cambio de no llamar a la policía. Subastarían su ropa entre los asistentes, y con ello pagaría su deuda.

Las normas eran claras. Si alguien ofrecía dinero por alguna de sus prendas, aunque sólo fuera un céntimo, tendría que entregársela. Deseó con todas sus fuerzas que nadie quisiera sus calzoncillos. Por supuesto, no fue así. Tuvo que quitárselos, en el escenario, frente a todos, soportando sus risas y comentarios mientras grababan su humillación con sus teléfonos móviles.

Tras varios minutos siendo exhibido completamente desnudo, finalmente le permitieron marcharse. Eso sí, con el culo al aire.



lunes, 29 de abril de 2019

Admiración fraternal o algo más


- ¿Te gusta mi culo, hermanito?
- ¡¿Qué?! Yo... n-no estaba mirando...
- Ya... ¿te has empalmado?
- ¡No!
- A ver, quítate la toalla y déjame verla.
- ¡Ni de coña!
- Vamos, o te la quito yo mismo.
- ¡¡Nooo!!

lunes, 15 de abril de 2019

Estilistas radicales

Según nos han comunicado, existe una banda de estilistas radicales que destruyen la ropa que no les gusta. Ya son decenas los chicos que han aparecido completamente desnudos y avergonzados en plena calle. Las últimas informaciones señalan que en este momento la banda está merodeando por el barrio de la persona que está leyendo esto.


miércoles, 10 de abril de 2019

Las normas del entrenador

El entrenador les advirtió que si alguna vez alguien olvidaba traer la equipación oficial, tendría que jugar todo el partido completamente desnudo.



lunes, 8 de abril de 2019

De abusón a sumiso

- ¡¿Qué has hecho con mi ropa?! ¡Devuélvemela o...!
- ¿O qué?
- O... o... n-nada...
- Jajaja... lo suponía. Estás confundido porque tienes un buen paquete y por eso te crees un machote. Pero en el fondo eres un blando y un sumiso. No te doy tu ropa porque no te la mereces. Un sumiso como tú debe ir siempre completamente desnudo. Así que baja los humos y acostúmbrate, porque me voy a encargar de que todos te vean y te traten como lo que eres en realidad.


martes, 2 de abril de 2019

Tarde primaveral

Decidieron pasar la tarde en el parque. Todo estaba verde, las flores empezaban a salir, y el sol proporcionaba una sensación agradable en la piel. Todos los chicos se quitaron la camiseta para disfrutarlo. Todos menos uno, al que le daba vergüenza que le vieran semidesnudo.

Así que su amigo esperó a que estuviera distraído, y entonces aprovechó para desnudarle a la fuerza y robarle toda la ropa. Aunque le suplicó que se la devolviera antes de que todos le vieran, no lo hizo. Tuvo que pasar la tarde completamente desnudo y avergonzado.


miércoles, 27 de marzo de 2019

El carnaval de pocapixa

A pocapixa le gustaba mucho salir en pelotitas a la calle con su minipito y vivir aventuras. Aunque le daba mucha vergüenza, no podía evitarlo.

Ese día era carnaval, y se le ocurrió salir a la calle completamente desnudo, pero tapado con una sábana como si fuera un disfraz de fantasma.


¡Era tan divertido! Podía ir por la calle prácticamente desnudo sin que nadie sospechara nada.

Cerca de allí, dos chicos malotes conversaban entre ellos.


- Que no tio, es una fiesta de carnaval, no podemos entrar si no vamos disfrazados.
- ¿Y de dónde coño vamos sacar un disfraz ahora?


- Mira ese. Podríamos hacer algo así, coger una sábana y disfrazarnos de fantasmas.
- Pues si. De hecho creo que cogeré esa misma.


- ¡Eh, tú! Dame tu disfraz, lo necesito.
- ¡¿Qué?! - dijo pocapixa sorprendido.
- Ya me has oído, dámelo.
- Lo siento, pero no puedo, es que yo... yo...


- ¡Que me lo des, joder! ¡Yo cojo lo que quiero!
- ¡Espera, nooooo!


- ¿Pero qué...? ¡¡Si va en pelotas!!


- ¡Jajaja! ¿Has visto que pito tan ridículo? ¡¡Es enano!!
- ¡Jajaja! ¿Y sales así a la calle con eso? ¿Acaso estás orgulloso de ese gusanito?


- Éste necesita una lección. Vamos, vas a aprender lo que es una polla de verdad y cómo tratarla.

Los chicos se llevaron a pocapixa a un callejón más discreto.



- ¡De rodillas, cerda! ¡Y tú, desnúdate y ponte a su lado!
- ¿¿Yo?? ¿Por qué?
- Porque lo digo yo y punto.
- Pero...
- ¡Que te despelotes, joder!


- Vamos, ahora chúpasela a mi amigo.
- Pero tio, ¿vas a grabarlo?
- Tranqui, a tí no te sacaré la cara, sólo a la cerda chupapollas.


- Uhm... Pues esto no está tan mal...
- Es que la cerda ha nacido para esto. Los minipitos sólo son protuberancias para mear, no son pollas. Y los que no tienen polla se mueren porque les dejemos jugar con pollas de verdad y darles placer. ¿A que sí, cerda? Sonríe a la cámara, vas a salir en Internet haciendo lo que más te gusta.



sábado, 23 de febrero de 2019

Youtuber desnudo en la calle (video)

En la primera escena, el youtuber tenía que hacer el challenge "Get rid of it" (deshazte de eso). Consiste en que en cualquier momento alguien te dirá "deshazte de eso", y tienes que tirar lo que lleves, sea lo que sea.
El youtuber camina tranquilamente por una transitada calle, cuando su amigo le dice "deshazte de eso". Sorprendido, porque no lleva nada en las manos, pregunta "¿de qué?". "De tu ropa. ¡Venga, vamos!".

En la segunda escena, su amigo le reta a tirar toda su ropa por el puente en el que están y volver desnudo a casa. Se queja de que están a 3 kilómetros de allí, pero a su amigo no le importa, tiene que aceptar. Así que tira su ropa y sale corriendo, totalmente expuesto y sin poder esconderse de la gente que le observa desde sus coches en ese momento.

sábado, 9 de febrero de 2019

El único desnudo en la fiesta


Todos se divierten. Bromean. Hacen fotos. Le tocan. Él no puede hacer nada para evitarlo. Cada centímetro de su cuerpo está desprotegido y a disposición de sus amigos.

viernes, 8 de febrero de 2019

Andrew azota a Tom


Ser azotado desnudo frente a sus amigos por comportarse como un niñato no es algo que Tom fuese a olvidar fácilmente. Aun así, Andrew decide hacer fotos del momento como recuerdo.

jueves, 7 de febrero de 2019

Diversión y humillación

Él está entusiasmado. Yo avergonzado.
Él vestido. Yo desnudo.
Me impide taparme. Le divierte.
Tiene mi ropa. No me la devolverá si no obedezco.
Va a obligarme quiera o no.
Va a exhibirme.
Quiere que todos me vean.
Que todos me vean desnudo.