lunes, 29 de abril de 2019

Admiración fraternal o algo más


- ¿Te gusta mi culo, hermanito?
- ¡¿Qué?! Yo... n-no estaba mirando...
- Ya... ¿te has empalmado?
- ¡No!
- A ver, quítate la toalla y déjame verla.
- ¡Ni de coña!
- Vamos, o te la quito yo mismo.
- ¡¡Nooo!!

lunes, 15 de abril de 2019

Estilistas radicales

Según nos han comunicado, existe una banda de estilistas radicales que destruyen la ropa que no les gusta. Ya son decenas los chicos que han aparecido completamente desnudos y avergonzados en plena calle. Las últimas informaciones señalan que en este momento la banda está merodeando por el barrio de la persona que está leyendo esto.


miércoles, 10 de abril de 2019

Las normas del entrenador

El entrenador les advirtió que si alguna vez alguien olvidaba traer la equipación oficial, tendría que jugar todo el partido completamente desnudo.



lunes, 8 de abril de 2019

De abusón a sumiso

- ¡¿Qué has hecho con mi ropa?! ¡Devuélvemela o...!
- ¿O qué?
- O... o... n-nada...
- Jajaja... lo suponía. Estás confundido porque tienes un buen paquete y por eso te crees un machote. Pero en el fondo eres un blando y un sumiso. No te doy tu ropa porque no te la mereces. Un sumiso como tú debe ir siempre completamente desnudo. Así que baja los humos y acostúmbrate, porque me voy a encargar de que todos te vean y te traten como lo que eres en realidad.


martes, 2 de abril de 2019

Tarde primaveral

Decidieron pasar la tarde en el parque. Todo estaba verde, las flores empezaban a salir, y el sol proporcionaba una sensación agradable en la piel. Todos los chicos se quitaron la camiseta para disfrutarlo. Todos menos uno, al que le daba vergüenza que le vieran semidesnudo.

Así que su amigo esperó a que estuviera distraído, y entonces aprovechó para desnudarle a la fuerza y robarle toda la ropa. Aunque le suplicó que se la devolviera antes de que todos le vieran, no lo hizo. Tuvo que pasar la tarde completamente desnudo y avergonzado.